jueves, 3 de julio de 2014

Hoolitaa


Hoola a todos yo me llamo Leyre y en este blog les contare la vida y las aventuras que vivo junto a mis amigas y sus perros y fundamentalmente mi vida con Beltza(cruce de labrador con border collie),una cachorrita que llego a mi casa el 31~12~13,fue el mejor regalo que he tenido en navidades hasta ahora y espero pasar unos largos pero divertidos ratos a su lado.
Y que decir tiene que porfavor sino os importa me sigais en instagram y os suscribais en mi canal de youtube ,os prometo que no os arrepentireis.
Instagram: _fourpaws_
Canal De Youtube: Beltza The Mutt